31 oct 2006

The 100 Worst Album Covers EVER




Las peores 100 portadas de disco EVER!!!! jajaja. Lo peor es que hay artistas que se repiten en el ranking!!! Hilarante!!!

The 100 Worst Album Covers EVER

30 oct 2006

El Moreno




Mexicano, diseñador freelance, Cesar moreno.

http://www.golpeavisa.com.mx/elmoreno/

Skalabrin




Formado en la preparación de originales para imprenta, este talentoso ilustrador digital nos muestra su fantastico talento para la manipulación de imágenes y los vectores. Se especializa en portadas de cd´s y libros.

http://www.skalabrin.com/

Shaolin Chamber




Asian cinematic treasure revisited. Es un portal sobre el cine asiatico, en su mayoría peliculas de artes marciales chinas. Posee un gran archivo de "llamativos" posters para descargar y llevar. Muy choro el diseño de estos...disfrute bajando!!!

http://www.shaolinchamber.com

Brand:nu





Agencia de diseño, dirección de arte e ilustraciones, muy moderna y floral. La verdad es que usan lo que ahora se usa bastante... la gracia es...que ellos lo hicieron de los primeros...

26 oct 2006

Eric Grohe




Eric Grohe trabaja en cooperación con arquitectos, diseñadores, comisiones de arte y representantes de las comunidades en donde realiza sus proyectos de murales. Eric cree en que su obra debe envolver, desafiar e inspirar al espectador y no ser un simple adorno sino que integrarse con la arquitectura del lugar.
Murales a gran escala con un realismo impresionante.

http://www.ericgrohemurals.com

24 oct 2006

James Jean




James es un ilustrador freelance que desde Los Angeles trabaja para distintas y famosas publicaciones como Time, Rolling Stone y Men´s Health , ilustrando para sus reportajes y notas.

http://www.jamesjean.com/




23 oct 2006

Atomike Studio




Se especializan en realizar el arte de los cd´s para bandas de música. Es un estudio francés, ubicado en Nantes.

http://www.atomike-studio.com

Mario Belem




Diseñador gráfico e ilustrador portugues, trabaja como freelance y en su trabajo destacan los flyers y paneles interiores sobre todo para fiestas. Un estilo moderno e imaginativo con influecias del medio oriente en su paleta de fondos y elementos ornamentales.

http://mariobelem.com/

22 oct 2006

Platinum FMD




Sitio de 3 directores de arte brasileros, Platinum FMD. Maestros de la fotoilustración, nos dejan con la boca abierta en cada pieza que presentan, maneja en el humor y la fantasía en la publicidad como muchos quisieran...
Vale la pena esperar a que carguen todas las imágenes. Ojo no es es el anuncio de Floribella del metro...aunque son los mismos fondos...Porque será?

http://www.platinumfmd.com.br/

Vasava




Vasava es un estudio de comunicaciones en Barcelona, he aquí su trabajo.

www.vasava.es

19 oct 2006

18 oct 2006

L´illustre Fabrique




Sitio de los grafistas Arnaud Kermarrec y Fabrice Pellé. Este es su vasto portafolio. La calidad de sus afiches habla por si sola.

http://www.lillustrefabrique.net/

17 oct 2006

meomi




Diseñan personajes, ilustran, animan, y producen accesorios, una experiencia visual que como ellos mismos dicen, deleita e inspira.

http://www.meomi.com

14 oct 2006

Tommy Kane



Tommy Kane ha sido director de arte por más de 25 años, ha trabajado con modelos y estrellas de cine según él, y ha triunfado más alla de sus sueños. Pero secretamente se dedicaba a dibujar en sus tiempos libres, y ahora , bueno hace un tiempo, decidio subir sus trabajos a una página web, la que les presento a continuación. También hay un link dentro de esta para su trabajo en publicidad.

http://www.tommykaneillustration.com/default.html

Pussy Deluxe





Pussy Deluxe, brillante marca de Nastrovje Potsdam, comercializa su sexy underwear desde 2000. Dirigida a una consumidora joven, conocedora de la tendencia e innovadora, Pussy Deluxe propone también, junto al underwear, ropa y accesorios. Hechenle un ojazo a la galeria.

http://www.pussydeluxe.de/