29 dic 2006

Rami Niemi




Diseñador gráfico finlandes. Aca su portafolio online.

Rami Niemi

26 dic 2006

Koralie




Es francesa al parecer, es illustradora y demases...tiene una expo en Paris...más info en la pagina, pero dudo que encuentren más para saber de ella. Su trabajo destaca por su insipiración en las "kokeshi dolls" por sobre todas las cosas, dandole un toque nihon glam ultra parisino. Muy recomendado!!! chequen!!!


Koralie


Jason Chan




Jason Chan "My name is Jason Chan and I like to draw :) "


jasonchanart


Richard Arifin





Diseñador nacido en Jakarta, salido de la más prestigiosa escuela de diseño de Indonesia. Su trabajo encuentra inspiración en la vida diaria. Según sus palabras "La línea es el comienzo de la imaginación".

madeforyoueveryday

Melanie Delon




Pintora digital y franchute. Descubrio Photoshop solo hace un año y miren la calidad de su trabajo.

eskarina-circus

15 dic 2006

Cartype




Extensa biblioteca de logos automovilísticos ordenados alfabeticamente, con imágenes de su evolución através del tiempo además de su respectiva explicación.

Cartype

9 dic 2006

7 dic 2006

Andrezza Valentin




Residente de L.A. USA, Andrezza nos presenta dos secciones en su portafolio online, diseño y arte. Su trabajo se desarrolla en impresos, motio graphics e internet.

Andrezza Valentin

Malota




Desde España nos llega Malota, una talentosa ilustradora con un particular y original estilo. Su photoset en flirck.

MALOTA

5 dic 2006

junkyard7




Desde Israel es Ohad Elimelech. Establecido en Tel Aviv. Su trabajo incluye: flyers, logos, impresos, motion graphics, character desing, etc, etc...muy moderno. Ojo con los flyers..es lo mejor de su trabajo.

junkyard7

3 dic 2006

Cozy Tomato




Ilustrador japones. Libros infantiles, revistas, productos y publicidades han sido sus soportes. Un trabjo inspiradoramente retro.

Cozy Tomato

Sandra Isaksson




Diseñadora, ilustradora, establecida en UK, de raíces suecas. Sus motivos o patrones son la principal atracción de su trabajo, especialmente cuando los aplica a tazones o individuales.

Sandra Isaksson



havaianas




Havaianas o hawaiana o chalas... Un sitio web de lujo para este calzado veraniego. Destaca la sección para ver publicidades pasadas además de una completisima variedad del producto.

Havaianas

M5 Coke




Botellas Coca Cola de colección. Son diseños oficiales, son de aluminio y traen en el cuello de la botella un espacio especial para vertir alcohol y crear el combinado que se desee. Entrar a la sección Bottles.

M5 Coke